Miércoles, 29 de mayo de 2013
 


La banda toco en las gradas de la Catedral.

Braun mostró trofeo de mejor banda

Braun mostró trofeo de mejor banda

El colegio Otto Felipe Braun, de Potosí, fue ganador del concurso de bandas de música del sur que se realizó en la ciudad de Sucre y ayer exhibió con orgullo el grande trofeo en las gradas de la Basílica Catedral.
Se informó que el concurso se realizó el pasado domingo con la presencia de nueve bandas de música de las ciudades de Tarija, Cochabamba, Sucre, Tupiza y Potosí.
El director de este establecimiento, Jaime Gárate, informó que la banda fue invitada al aniversario del Liceo Mujia y al concurso convocado por el Liceo Militar del Ejército Tte. Edmundo Andrade.
Dijo que la banda cuenta con 120 estudiantes, se organizaron y ensayaron pacientemente y con toda seriedad para este evento, logrando alcanzar el primer lugar que es un mérito para Potosí.
La banda participó en otros actos en Sucre, donde lograron arrancar los aplausos y lágrimas de la población a su paso por la calles de la capital de Bolivia.
Gárate explicó que este año el establecimiento festejará su 25 aniversario de fundación y que la banda se prepara con una nueva estructura para participar en el concurso nacional que se realizará en Cochabamba.
La banda marchó ayer por las calles de la ciudad, interpretó varios temas ante la presencia de mucho público y mostró con orgullo el trofeo.