Jueves, 4 de abril de 2013
 


Las candidatas posaron para las cámaras.

PRESENTARON A LAS CANDIDATAS

Gobernación apoya el Miss Potosí 2013

Gobernación apoya el Miss Potosí 2013

Carlos Alberto Cuiza

En el frontis del edificio principal de la Gobernación de Potosí fueron presentadas ayer las ocho señoritas candidatas a Miss y Señorita Potosí 2013ante el público y prensa local.
El evento de belleza de este año es apoyado por primera vez por el Gobierno Autónomo del Departamento de Potosí, quienes organizaron ayer el acto para conocer a las aspirantes a la corona.
Las ocho simpáticas damitas que se postulan al evento de belleza lucieron vestidos de color rojo aunque de distinto estilo, hicieron una primera salida individual de pasarela y luego en grupo posaron para los periodistas.
El representante de Macuquina Producciones y responsable del evento de este año, Mario Barragán, dijo que la presentación de ayer es el inicio de la actividad de elección que se cumplirá el día sábado 6 de abril, en el teatro IV Centenario a partir de las 18:00.
El secretario de turismo y cultura de la Gobernación, Francisco Quisbert, reiteró que es la primera vez que se apoya una actividad de esta naturaleza, porque ahora se cuenta con recursos para los eventos culturales.
Adelantó que los siguientes años la Gobernación continuará apoyando la elección de Miss Potosí, que será con la asistencia de representantes de diferentes regiones.
Las candidatas estuvieron dos días en la localidad de Puna a invitación del Alcalde Enrique Flores, visitaron diferentes sitios turísticos como laguna Talacocha, museo José María Linares y la hacienda de Ticala, donde se tomaron fotografías y videos con el fin de apoyar la promoción que inicia el Gobierno Municipal de esa localidad.