Jueves, 28 de febrero de 2013
 


Las aspirantes al título de Tupiza y Villazón.

ESTE SÁBADO

Miss Potosí arrancará con una sesión de fotografías

Miss Potosí arrancará con una sesión de fotografías

Carlos Alberto Cuiza

Las nueve candidatas a Miss Potosí 2013 se encontrarán este sábado 2 de marzo para realizar una sesión de fotografías en una primera actividad previa al evento de belleza que esta programado para el viernes 5 de abril.
El organizador de la elección, Mario Barragán, informó que en la sesión estarán las aspirantes de nuestra ciudad, Tupiza y Villazón, además Uyuni, que participa por primera vez del acontecimiento de belleza.
La sesión se realizará en los estudios de foto estudio Yashica, uno de los auspiciadotes del evento, donde se harán tomas en traje casual y gala, que servirán para promocionar la elección.
Por la tarde tendrán una reunión con las autoridades de turismo de la Gobernación y los organizadores, para ratificar el contrato de participación en el evento de belleza.
Se informó que en días pasados se eligió a Miss y Señorita Tupiza con apoyo de autoridades del municipio, siendo las elegidas Cecilia Vargas y Nataly López y a Miss Villazón que recayó en Carla Alvizu
Previo a la elección las candidatas participarán de una sesión de fotografías de promoción turística en Puna, luego el 1ro de abril comenzará la preparación de coreografía, pasarela y cultura general apoyada por el especialista Jhojan, de Santa Cruz.
El miércoles 3 de abril visitarán las empresas que auspician Miss Potosí y el jueves 4 se realizará la presentación oficial de las candidatas en una conferencia de noticias.