Domingo, 13 de enero de 2013
 


Ya se preparan detalles del concurso.

EL REALITY ORGANIZA DIRECTVISIÓN

Lanzarán concurso de canto imitando artistas

Lanzarán concurso de canto imitando artistas

Carlos Alberto Cuiza

Mañana se lanzará la convocatoria al concurso de cantó denominado “Yo Soy” que dará vida a los artistas más conocidos y famosos por la clásica imitación.
Este concurso tiene la modalidad de reality en busca de nuevos talentos y estará abierto a los interesados entre las edades de 15 a 60 años y será organizado por canal Directvisión.
Los participantes podrán elegir la canción de su artista preferido y cantarán imitando la voz y el estilo, lo que será calificado por un jurado tomando en cuenta lo más parecido.
Wilson Gutiérrez, director de Directvisión, informó que la convocatoria del concurso será lanzada mañana lunes y llegará a otras ciudades del departamento.
Dijo que el programa de selección se desarrollará todos los fines de semana en un escenario a elegir y será conducido por el artista internacional Omar Blanco, bajo la producción de Fabricio Gutiérrez y será transmitido en vivo.
Los concursantes pueden imitar a su artista sobre pista musical o estar acompañados de músicos con instrumentos, el evento comenzará a mediados de febrero y podría terminar en mayo.
La etapa de selección se realizará también en otras ciudades intermedias del departamento para elegir a los cantantes imitadores que podrán llegar a la etapa final y competir por el primer premio que será de 600 dólares, 400 al segundo y 200 al tercero.
Desde el martes 15 de enero se recibirán las inscripciones en estudios de Directvisión de calle Chuquisaca.