viernes, 07 de diciembre de 2012
 


El cantante presentará una noche espectacular.

PRESENTARÁ 12 CANCIONES

Huáscar Aparicio hoy estrena su nuevo disco

Huáscar Aparicio hoy estrena su nuevo disco

El Potosí, Potosí

Cuecas, huayños y chacareras es el nuevo compendio discográfico del canta autor boliviano Huáscar Aparicio que hoy presentará su nuevo disco en la churrasquería “El Chapaco”, ubicada en avenida Murillo.
La actividad no es preparada por el Festival Internacional de la Cultura sino es un emprendimiento privado del propietario de la churrasquería que este año cerrará su actividad con este gran artista que cosechó muchos lauros a nivel nacional.
Aparicio surgió a la fama con el tema “Hoy me iré” que incluso desató una polémica por su interpretación con otros artistas.
Hoy, a partir de las 19:00, presentará los temas compañera, quiero volver y voy a amarte entre otros que, sin duda, a más de uno pondrá a bailar y disfrutar de la música que interpreta el cantante.
Junto a Aparicio aparecerán los Canarios del Chaco quienes interpretan los instrumentos de forma espectacular para una noche única de música. No es la primera vez que el propietario de la churrasquería trae cantantes y músicos de primera calidad, ya hubo otros espectáculos, y anuncia que para el próximo año habrá muchas sorpresas.
También invitó a los grupos de música folclórica a ser parte de las actuaciones que emprende en la ciudad con el fin de promocionar a nuevos talentos y, por supuesto, que la grata música estará matizada con un delicioso churrasco y rico vino como prefiere mucha gente.