viernes, 31 de agosto de 2012
 


El acto de apertura de la agencia de Toyota.

TIENE GRANDES OFERTAS

Potosí ya cuenta con la “Agencia Toyosa”

Potosí ya cuenta con la “Agencia Toyosa”

Redacción, el Potosí

Toyosa S.A. la empresa exclusiva de venta de las movilidades Toyota en Bolivia, abrió ayer una agencia en nuestra ciudad y ofrece grandes posibilidades para los nuevos compradores.
La sucursal se encuentra en avenida Circunvalación esquina Poleoducto, tiene amplio espacio para la exhibición de los vehículos, modernas oficinas y se habilitará un área grande para montar un moderno taller.
Pablo Javier Subieta es el gerente regional de Toyosa en Potosí e informó que desde ayer se tiene en oferta movilidades de la famosa marca Toyota en una variedad de modelos, desde los autos, jeep, camionetas y vagonetas.
Dijo que también se tendrá a la venta movilidades en varios modelos de las marcas Hino y Volvo, llantas de la marca Firestone, Qualifiere y Hamkook.
Explicó que es una gran inversión de la empresa en nuestra ciudad, ya que la agencia se encuentra sobre una superficie de más de 1.500 metros cuadrados.
La agencia cuenta con espacios del gerente, asistente, contabilidad y sala de reuniones en la parte superior, mientras que a la vista del cliente se tiene el show room, el salón técnico y lugares para mostrar los vehículos, repuestos, neumáticos y maquinaria pesada.
Subieta resaltó que se tendrá un espacio grande para la exposición de movilidades y el taller de mantenimiento debajo de un gran tinglado con todos los recursos técnicos modernos y acorde al requerimiento de los propietarios.
En el acto de apertura de la agencia de anoche, estuvo el gerente comercial de la empresa Toyosa, Alejandro Lumdela y como invitado el Gobernador de Potosí, Félix Gonzáles.