domingo, 18 de marzo de 2012
 


Wilson Cruz vuelve a reunir a las Voces del Coloso.

ESTA VEZ SON TODAS MUJERES

Las Voces del Coloso le cantan otra vez a Potosí

Las Voces del Coloso le cantan otra vez a Potosí

Carlos Alberto Cuiza

Por tercera vez los artistas potosinos se reúnen para cantarle a nuestra ciudad y en ocasión
de su aniversario de nacimiento en el grupo “Las Voces del Coloso”.
Nuevamente se logra reunir a los mejores intérpretes que tiene nuestra ciudad, esta oportunidad todas son mujeres que cantarán la cueca “Vale Un Potosí”, una composición en letra y música del artista Wilson Cruz Malpartida.
Por tercera vez que Cruz grabará un tema nacional con temas de su composición y ahora con artistas potosinas que se brindaron para unirse a “Las Voces del Coloso”.
Cruz informó que en la grabación se escuchará las voces de Anet Bengolea (Senda Andina), Marcela Oporto (Canela) y las solistas Lizeth Chumacero, Martha Alurralde y Ana María Niño de Guzmán.
Los instrumentos estarán a cargo de Elizabeth Ballesteros en el charango (Bolivia), Carmen Aurora Blas con la guitarra (Dúo Amistad), Carmen Camacho en el teclado (Origen Folk), Jael chumacera en vientos (Dulce Cantar), Shirley Cárdenas con vientos (Senda Andina), Ana Trigo en la batería (Qolque T’ikas) y Mayra Vargas con el bajo (Mosoj T’ikas).
Esta semana continuará las grabaciones de las voces y los instrumentos en estudios XAudio de Javier Gómez y se ha fijado la presentación oficial de este material el jueves 29 de marzo en un acto especial y como homenaje al nacimiento de nuestra ciudad.
Cruz afirmó que ese día se entregará el disco compacto y el video para su promoción.

Compartir