martes, 13 de marzo de 2012
 

EL DENOMINADO CAI

Sedes realiza el primer análisis de gestión 2011

Sedes realiza el primer análisis de gestión 2011

Hoy inicia el primer Comité de Análisis de Información (CAI) de la gestión 2011 que permitirá conocer la situación actual en salud del Departamento de Potosí y así corregir oportunamente las fallas
que existan para mejorar la intervención en el área, informó el responsable de planificación del Servicio Departamental de Salud (Sedes), Eddy Salguero.
De esta manera, hoy y mañana, se realizará el “análisis e intercambio de opiniones sobre la situación de salud de todo el departamento de Potosí, además que queremos contar con una herramienta de discusión y análisis de la situación de salud para la toma de decisiones de forma oportuna y adecuada”.
En ese marco se realizará un análisis técnico en el que cada unidad presentará el trabajo realizado el 2011 y de manera retrospectiva, también aquel desarrollado desde hace cinco años (2007).
Las conclusiones y recomendaciones emergentes de esta reunión se aplicarán inmediatamente en todos los programas que el Sedes llevará adelante en todo el Departamento.

Compartir