miércoles, 30 de noviembre de 2011

 

CON DESCUENTO

Hoy vence el pago de patentes a la Alcaldía

Hoy vence el pago de patentes a la Alcaldía


Los días jueves 1 y viernes 2 de diciembre no se realizará la atención al público

El pago de patentes por actividades comerciales registradas en la Alcaldía de Potosí fenece el día de hoy, según informe proporcionado por el Director de Recaudaciones, Omar Michel.
“El miércoles 30 de noviembre culmina el plazo de pago de patentes con el descuento del 10%” manifestó, a tiempo de convocar a los contribuyentes se apersonen en las oficinas de recaudaciones de la alcaldía para cumplir con su obligación tributaria, ya que pasada esa fecha el cobro se realizará con las multas y sanciones establecidas por ley.
Por otra parte el Director de Recaudaciones del municipio, informó que los días jueves 1 y viernes 2 de diciembre de 2011 no se realizará la atención al público en esas instalaciones, “por instrucción 126/2011 del RUA de La Paz, durante los dos días procederemos a la implementación y migración de datos al nuevo sistema informático, razón por la que no atenderemos al público”.
Eso implica que los pagos por vehículos, inmuebles, actividades económicas, tasas, liquidaciones se retomarán el próximo lunes 5 de diciembre, añadió.
En cuanto al pago de impuestos por inmuebles, Omar Michel explicó que el mismo se realiza con el descuento del 10% hasta el 22 de diciembre.