sábado, 12 de noviembre de 2011

 


Iván Cornejo hizo reír y alegrar a la gente.

EN UN ESPECTÁCULO NOCTURNO

Iván Cornejo contó chistes picantes

Iván Cornejo contó chistes picantes

El comunicador potosino Iván Cornejo se presentó anoche en un espectáculo especial y con el estilo propio que alegró a la gente.
El evento auspiciado por la empresa Prodem fue ofrecido de manera gratuita bajo los arcos de la plaza 6 de agosto con luces y chistes subidos de tono, de aquellos picantes que nos tiene acostumbrados Cornejo.
Antes de su presentación, Iván Cornejo contó que hace un par de meses le sugirieron hacer el espectáculo preparado especialmente para Potosí y como el es de esta tierra podía darse el lujo de hacer una movida humorística muy bien achuntada.
Siempre sonriendo dijo que había la intención de hacer el espectáculo en horas de la tarde, pero considerando el estilo de Cornejo y el estilo de los chistes se escogió un horario nocturno.
“Lo que hacemos es un concierto de chistes de todo tipo, como los conyugales, de pareja, humor básicamente y al estilo nuestro, creo que esa fusión de la comunicación y el humor me parece que van de la mano con lo que hacemos tanto que nos ha dado buen éxito”, manifestó.
Reiteró que había recibido invitación de la agencia de Prodem, que es el patrocinador del programa de televisión que tiene en la ciudad de La Paz en canal 4 para venir a hacer este espectáculo.
La noche del viernes 11 fue infaltable por el espectáculo de Cornejo, llegó al corazón de la gente que estuvo presente y se alegró por los chistes que lanzó del estilo picantitos.