miércoles, 9 de noviembre de 2011

 


El grupo de artistas y músicos de “Las Voces del Coloso”.

CON EL TINKU MI VILLA IMPERIAL

“Voces del Coloso” le cantan a Potosí

“Voces del Coloso” le cantan a Potosí

Por segunda vez los artistas potosinos se reúnen como “Las Voces del Coloso” para cantarle a Potosí y esta vez rindiendo homenaje a la gesta libertaria del 10 de noviembre.
Por segunda vez se consolida la iniciativa del artista compositor Wilson Cruz Malpartida que logra reunir a artistas y cantantes de nuestra ciudad para grabar otro tema de su producción.
Ayer se presentó oficialmente el video clip con la canción en ritmo de Tinku con el título “Mi Villa Imperial”, logra la reunión de artistas de diferentes géneros y un tema casi fusión que con seguridad pegará bien.
Las voces del coloso en este Tinku son las solistas Rosalena Arciénega y Chabi Valda y los cantantes Juan Carlos León (Canto Arawi), Rosalena Arciénega (solista), Wilson Aguirre (Aullagas), Ricardo Fernández (Punchay), Jorge Pérez (La Purka), Alicia Choque (X Manta) y Rolando Elías (Alma Eterna).
En la producción actúan los músicos Daniel Vallejo (charango), Javier Gómez (vientos), Harry Romay (bajo), Ever Cardozo (batería) y Wilson Cruz (teclado y dirección), la grabación del tema fue un aporte de X Audio Producciones de Javier Gómez y el video fue grabado y producido por Dream Producciones de Víctor Cazas.
El autor del tema y creador de “Las Voces del Coloso” dijo que este tema es un producto que fue realizado con cariño y amor a Potosí para mostrar nuevamente que somos cuna de artistas.
El tema tiene buena compaginación, en su letra lleva su mensaje y tiene fotografías antiguas y será promocionado y difundido a nivel nacional.