viernes, 2 de septiembre de 2011

 

DESDE ANOCHE

Aapos restituye agua a cinco zonas

Aapos restituye agua a cinco zonas

Anoche, écnicos y trabajadores de la Administración Autónoma Para Obras Sanitarias (Aapos) restablecieron el suministro de agua potable a cinco zonas populosas de la ciudad que se mantuvieron cortadas durante el día.
El corte del suministro, de acuerdo al informe obtenido por el Potosí, se debió a trabajos que se desarrollaron en la construcción del puente que se ejecuta en la calle final Chayanta, zona cementerio, ya que se cambió la tubería proveniente de Pajra Pajra.
Las zonas que fueron afectadas fueron Plan 2000, Verde Olivo, Plan 700, zona Mecánicos y urbanización Loyola. Los trabajos se hicieron durante todo el día y por la noche se hizo el baipás para que esas zonas tengan el suministro normal del líquido elemento.
El relacionador público de la empresa de servicio, Edwin Tejerina, afirmó que muchas veces se registran cortes del suministro de agua debido a diferentes factores que no son responsabilidad de la institución.
Dijo que, por ejemplo, en algunos casos cuando existen excavaciones se perfora la red matriz o vehículos de alto tonelaje ingresan a calles donde afectan la cañería del suministro de agua.