lunes, 4 de julio de 2011

 


La selección potosina en una de sus prácticas.

Selección potosina entra en fase final

Selección potosina entra en fase final

El combinado potosino de fútbol de salón que encarará el nacional de esta disciplina a partir de la siguiente semana en la Villa Imperial entra en la fase final de su preparación.
El trabajo de la selección potosina se cumple día a día en distintos horarios con el objetivo de encontrar el juego de conjunto y marcar la diferencia en el nacional de futsal en la categoría damas.
El cuerpo técnico del combinado potosino definió a las doce jugadoras que serán parte de este certamen que arrancará el lunes 13 de este mes en instalaciones del coliseo cerrado 10 de Noviembre.
Entre las deportistas seleccionadas están Ana María Flores, Ruth Copa, Flavia Suturi, Gladys Mamani, Villma Mamani, Virginia Ballesteros, Karen Huarachi, María Fernanda Choque, Mercedes Cordero, Elva Espinoza, Jimena Palma y Mirtha Fuertes.
El objetivo que se trazó la directiva de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Potosí es romper la mala racha en esta categoría ya que no se logró el título en dos nacionales seguidos la gestión pasada.
La mayor referencia que tiene Potosí en el salonismo en damas es Virginia Ballesteros que, gracias el buen nivel, logró conformar la selección boliviana de este deporte que participó en un Sudamericano en Brasil.
Para el certamen nacional la Federación Boliviana de Fútbol de Salón confirmó la presencia de las selecciones de La Paz, Oruro, Tarija, Cochabamba, Chuquisaca, Santa Cruz, Beni y como anfitrión Potosí.