domingo, 3 de julio de 2011

 


Mucha gente hizo larga fila para recibir los productos.

AZÚCAR, ACEITE Y FIDEO

Entregaron incentivos a los socios de Catedral Limitada

Entregaron incentivos a los socios de Catedral Limitada

El Potosí, Potosí

Desde ayer autoridades de la Cooperativa Catedral Limitada procedieron a entregar los incentivos a sus socios, tal como estaba programado.
Los que recibieron los incentivos fueron quienes asistieron a la primera reunión anual del presente año, según infirmó el gerente de esa cooperativa financiera, Francisco Caballero.
Detalló que ya es una tradición entregar incentivos a los que asisten y compran sus dos certificaciones de aportaciones que les da el derecho de algunos beneficios anuales.
Hasta el 31 de diciembre de la pasada gestión se inscribieron 8.700 nuevos socios de los cuales asistieron a la primera reunión 6.700. Los nuevos socios recogieron una arroba de azúcar, cinco litros de aceite y cuatro kilos de fideo. Desde muy temprano los socios asistieron al inmueble de calle Bolívar esquina Simón Chacón con la finalidad de recoger sus incentivos.
Caballero afirma que para abaratar costos, en el caso del azúcar, fueron hasta Bermejo con la finalidad de adquirir los quintales del endulzante.
Dijo que todos los productos adquirieron con aproximadamente 9.000 Bolivianos. También dice que cada año Catedral hace un esfuerzo económico para entregar esos incentivos a los socios que participan de las reuniones donde se da a conocer todo el manejo económico y los beneficios que adquiere cada socio.