viernes, 8 de abril de 2011

 


Los niños festejarán en su día.

Se festejará día del niño boliviano

Se festejará día del niño boliviano

Con juegos, taller de pintura, películas, payasos y mucha alegría se realizará el festejo del día del niño boliviano el domingo 10 de abril.
Esta actividad es organizada a iniciativa de los Jóvenes Amigos de los Niños Jovisdeibi, “Arcángeles Arte y Cultura”, y el Taller del Viejo Pintor, en coordinación con el Sedeges y se realizará en el hogar 10 de Noviembre desde las 9:00 y durante toda la jornada.
Participarán alrededor de 145 niños entre las edades de 3 a 13 años de los centros de acogida guardería Simón Mendivil, hogar Niño de Praga, centro Musuj Wasinchij, Jatun Manka, hogar Potosí, hogar 10 de Noviembre, Villa San José y Benjamín Arrueta.
A esta actividad se ha sumado la Patrulla de Ayuda Ciudadana y la Brigada de Protección a la Familia, acompañados de Paquito, las cebras y el burro.
Los payasos harán juegos recreativos, el PAC una dinámica de educación, habrá un taller de pintura con grupos de trabajo dividido en edades, se exhibirán películas de fantasía y liderazgo.
Los niños compartirán refrigerio y almuerzo y al final harán una dinámica con experiencia de cuatro especialistas, entre ellos Daniel Jiménez en escultura, Alicia Choque en folklore, Isabel Mariscal en arquitectura y Ximena Montoya en comunicación.