viernes, 25 de febrero de 2011

 

EN SEIS URBANIZACIONES

Ofertan lotes a crédito para Cochabamba

Ofertan lotes a crédito para Cochabamba

La Empresa Tecnológica para la Construcción (TEC) oferta lotes a crédito en la ciudad de Cochabamba en seis urbanizaciones que tienen toda la documentación saneada por el municipio de la ciudad del valle.
Teresa Villalpando y Javier Espinoza, representantes de esa empresa, explicaron que en las seis urbanizaciones se tiene planificados todos los servicios que requiere una urbanización moderna.
Consorcio Maderero está ubicado a 7 kilómetros en el camino a Sacaba, al igual que la urbanización Señor Santiago de Bombori.
Mientras que la urbanización Alto Cercado está en proximidades de la población de Vinto.
La urbanización Ecológico de San Antonio Chico está en la zona de Tolata: mientras que en la urbanización Nuevo Amanecer I se ubica en el kilómetro siete camino a Sacaba.
Las personas interesadas pueden adquirir esos lotes cancelando el 30 por ciento del costo total del mismo que tiene un costo aproximado de 4.500 dólares americanos.
Si existen agrupaciones de 100 personas que adquieran sus lotes en una de esas urbanizaciones, esta empresa gestiona el financiamiento bancario para la construcción de las viviendas. Mayores informes a los celulares: 74308329 y 72747169.